domingo, 8 de mayo de 2016

la creacion y razon de " ciencia y curiosidades :v ?_?

   tu blog presentara cosas diferentes a otros blogs de la misma temática ?

si, un poco are investigaciones en lo profundo de la red para hallar las respuestas a las dudad científicas y biológicas que el ser humano, y hay muchos que también lo hacen pero impondré mi sello personal.
  • http://cienciadebolsillo.com/
  • http://www.planetacurioso.com/
que tendrá tu blog que no tenga otro ?

mi sello personal, que representa una fusión completa de la opinión mía y la opinión de grandes investigadores con años de experiencia, que ayudaran a los lectores a responder sus incógnitas a lo largo de la visita a mi blog.


la temática elegida es tan amplia que es imposible abarcarla en el blog ?

en parte si, porque las  curiosidades es un tema como la ciencia muy amplio así que tendré que hablar con temas poco a poco variados y mixtos de los principales temas en cada área especifica . así mi blog publicara dos temas por semana muy variados y mixtos  de los dos temas principales.


tu tema es tan interesante que podrías publicar notas semanales durante todo el año ?

en parte si, pues mi tema tendría varios tags que publicaría semanalmente para informar a la comunidad de temas variados que sean de un interés común, que no aburra si no llame aun mas el interés de todos pues esa es mi meta principal . si la ciencia y todo el fenómeno un poco extraño no llama la atención habré fallado como un blogger.

cual sera el titulo llamativo y facil de recordar para mi blog ?

ciencia y curiosidades :v ?_?



gracias por visitar mi blog :)


No hay comentarios.:

Publicar un comentario